Por confiar en nosotros te proporcionamos Envío gratuito en todos nuestro productos

NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE : CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELECTRICOS

NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE : CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELECTRICOS

El nuevo desafío del equipo de Ingeniería Luzea

Luzea como ingeniería apuesta por las nuevas tendencias innovadoras que deriven en una aportación positiva a la sociedad.  

Nuestro nuevo desafío, como no podía ser de otra forma, está unido al cuidado del medio ambiente y la mejora por el bienestar de las personas. En este caso la apuesta se centra en el sector de la movilidad eléctrica.

La implantación del coche eléctrico va ligado a la implantación de puntos de recarga.

El futuro del coche eléctrico tiene como pilar la implantación de cargadores eléctricos cuyo número y distribución permita una movilidad en todo el territorio sin preocupaciones de autonomía. La implantación del coche eléctrico va ligado a la implantación de puntos de recarga.

Como ingeniería especializada, facilitamos la instalación y venta de cargadores y puntos de recarga para vehículos eléctricos , mediante la venta online, proyecto e instalación.

GNDBOX, el nuevo escaparate virtual de cargadores de VE

Trabajaremos este nuevo ámbito de la ingeniería bajo la marca GNDBOX, con la que gestionaremos la venta de cargadores eléctricos y divulgaremos las últimas novedades del sector de la movilidad eléctrica.

En GNDBOX.COM podrás encontrar modelos de cargadores eléctricos enfocados a empresas, particulares y electrolineras, con un equipo humano detrás, dispuesto a asesorarte y guiarte en la inmersión de la movilidad eléctrica.

Desde GNDBOX están convencidos, que la instalación de puntos de recarga en centros comerciales, hoteles, restaurantes… es una inversión rentable a corto y medio plazo. Además,  es la forma mas eficaz de sembrar el territorio de puntos de recarga.

Instalar un punto de recarga VE es una inversión

Las empresas deben saber que el rendimiento que pueden obtener por instalar un punto de carga es mayor a la inversión, gracias a la atracción de clientes y la retención de estos.

Por lo tanto desde GNDBOX ofrecemos a la sociedad las mayores facilidades para la expansión de los puntos de recarga para que esto no se convierta en el talón de Aquiles de la movilidad eléctrica.

Europa depara un gran futuro a la movilidad eléctrica y tenemos claro que  queremos formar parte de este desarrollo, potenciando la movilidad eléctrica y protegiendo el medio ambiente.

Mas info en:

E- mail: tecnico@gndbox.com

Nuestro Horario de atención de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:00 horas

Teléfono:

96 204 14 44

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Las últimas noticias siempre actualizadas con nuestro boletín de noticias

¡Se ha suscrito correctamente!

Abrir chat
Powered by