Sobre nosotros

GNDBOX es creada por la ingeniería Luzea que, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la acústica y las telecomunicaciones, decide ampliar su modelo de negocio apostando por las nuevas formas de movilidad que deriven en una aportación positiva para la sociedad.

Este desafío se basa en impulsar y mejorar la movilidad eléctrica a través de la competitividad con la venta de cargadores online y la instalación de estos.

En GNDBOX nos apasiona la movilidad eléctrica y poder formar parte del objetivo 0 emisiones contaminantes en el transporte supone una motivación para seguir trabajando y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

La filosofía de GNDBOX es ofrecer productos que se adecuen en calidad y precio a cada cliente siempre con unos entandares competitivos.

Para ello contamos con marcas de la talla de Wallbox, EVBOX, WallboxOk, policharguer e instaladores con amplia experiencia. Todo esto respaldado por una empresa con dilatada reputación y profesionales de la talla de Susana Bañuelos, Josep Sendra, Laura Bertó o Andreu García, ingenieros y técnicos que ponen la máxima ilusión y responsabilidad en cada proyecto y cliente.